Comunicado de la Facultad de Ingenieria

Comunicado Oficial de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería con sus programas de Ingeniería Mecánica, Industrial, Mecatrónica, Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones y la tecnología en Análisis y diseño de sistemas de computación , manifestamos que no estamos de acuerdo con la protesta realizada por el sindicato el día 19/01/2018, a raíz del cambio del rector Víctor Armenta con el respectivo nombramiento por parte del MEN de la Ing. Claudia Da Cunha; esto porque no se realizó una asamblea donde por votación se tomara una posición de común acuerdo con el Quorum. Sabemos que la Universidad se encuentra intervenida bajo la Ley 1740 y que esta le da la posibilidad al MEN bajo unos criterios de reemplazar a quien tenga las veces del rector.

El MEN es el máximo ente en Colombia, en cuanto a educación se refiere, es por esto que debemos darle el apoyo a la nueva Rectora, sabiendo que esta fue decana de la Facultad de Ingeniería nuestra, motivo por el cual la conocemos, sabemos de su alta capacidad administrativa en nuestro sector, además de tener una hoja de vida intachable, que nos brinda confianza para a salir del mal momento que estamos pasando.

Volver

1 comentario en “Comunicado de la Facultad de Ingenieria

  1. Carlos Soto Responder

    Este documento obedece a un borrador que estuvo en discusión el pasado viernes 20 de abril y no es la versión final.
    El documento fue compartido por whatsapp para mostrar desacuerdo con el sindicato por la actuación del jueves pero se filtró antes de corregir una serie de criterios que, tras el diálogo en persona, complementan el objetivo del reclamo general, en la misma línea que el sindicato.
    Desde la Facultad de Ingeniería, el departamento de Ciencias Básicas y SintraUAC estamos trabajando para mantener la lucha por la universidad con unión y dignidad.
    Un aprendizaje para todos es que hay que tener cuidado y responsabilidad con las redes sociales ya que la filtración de un documento como este puede traer costos políticos indeseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *