Comunicado @uacsinmiedo

Febrero 24 del 2018, Barranquilla.

A todos los manifestantes; población estudiantil, padres de familia y demás entes perteneciente a la Universidad Autónoma del Caribe, queremos manifestarle nuestra preocupación por la cantidad de memes e imágenes que nos incitan a la violencia y otros actos vandálicos para hacernos “escuchar”.

@uacsinmiedo, reitera y les recuerda que debemos actuar de manera inteligente para poder ganar esta batalla. Por tal motivo le pedimos que no se dejen persuadir por mensajes que incitan a la violencia y/o actos vandálicos que lo único que haría es acabar con todo lo que hemos logrado.

Día a día hemos demostrado que con nuestros actuar pacifista, lograremos entrar este tema en la agenda mediática de los medios para así vencer nuestro único y verdadero enemigo: LA CORRUPCION.
Compañeros, padres de familia y profesores tengamos calma, que con la inteligencia que hemos demostrado todos estos días de manifestación deja mucho que decir de nosotros, porque estamos demostrando que HOY SI SOMOS MÁS CALIDAD, y si seguimos luchando por nuestro derechos pronto seremos NUEVAMENTE una comunidad universitaria feliz.

HAGA CLIC para ver este ComunicadoCOMUNICADO estudiantil contra la corrupcion

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *