Informe de condiciones del MEN a la UAC durante la crisis

Documento elaborado por el Ministerio de Educación Nacional sobre la fijación de condiciones durante la crisis financiera de la UAC. En resumen, la UAC no debe recibir pagos de matrícula, derechos de grado o cualquier otro servicio en efectivo. Sólo se efectuarán pagos a la cuenta destinada por el MEN. Deberá comunicar dicha cuenta a las entidades financieras, a la comunidad educativa y la comunidad en general, y evidenciar dicha comunicación al MEN antes de 3 días a partir de la fecha del comunicado. La medida del MEN obliga a la UAC a incluir cualquier dinero que tenga actualmente en la Fiducia que vigilará el MEN con el ánimo que las “…rentas se conserven y se apliquen debidamente…” y en busca de alcanzar “la eficiencia y correcto manejo e inversión de todos los recursos y rentas de ésta IES”. (Ley 1740 de 2014).

HAGA CLIC PARA ACCEDER AL DOCUMENTO EN PDF: 20180302. Informe del MEN a la UAC

 

Al respecto, desde el Medialab-Universitario se verificó que la Universidad Autónoma del Caribe ha informado sobre ésta comunicación a través de su portal de noticias. Ver publicación de éste documento:

https://www.uac.edu.co/noticias-generales/item/3214-ministerio-de-educacion-dispone-nuevas-condiciones-financieras-para-uniautonoma.html

Volver

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *