Los medios hablan sobre la crisis de la UAC: 7 de marzo

Para restablecer el servicio educativo en la UAC la Ministra de Educación no sólo deberá tener en cuenta el pago de los salarios atrasados de los profesores y empleados, sino también ponerse al día con la seguridad social, ARL y pensiones pendientes. Las medidas también deberán incluir el pago de servicios como otra condición ‘sine qua non’ de la operatividad de esta IES.

1. El Heraldo informa que Mineducación suspende pagos de embargos que afectan a UAC: 

Haga clic en el siguiente enlace para ampliar esta información:

https://www.elheraldo.co/barranquilla/mineducacion-suspende-pagos-de-embargos-que-afecten-uac-467134

2. La W informa sobre la deuda de la UAC con Electricaribe: 

Haga clic en el siguiente enlace para ampliar esta información: “Deuda de Uniatónoma con Electricaribe es de 120 millones de pesos”

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/deuda-de-uniautonoma-con-electricaribe-es-de-110-millones-de-pesos/20180307/nota/3720251.aspx

3. La revista Semana publica un artículo en el que analiza el tema de la corrupción en la Uniautónoma: 

El periodista Germán Manga escribe con crudeza la situación “…cuando personas y familias sin escrupulos se apoderan de entidades e instituciones y las explotan a su antojo”. Haga clic en el siguiente enlace para leer el texto completo:

http://www.semana.com/opinion/articulo/crisis-en-la-universidad-autonoma-del-caribe-columna-de-opinion-german-manga/559301

Volver

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *