Nuevo calendario académico pregrados ajustado 2018-1

Disponible en: https://www.uac.edu.co/noticias-generales/item/3230-modificaciones-en-el-calendario-academico-del-primer-semestre-de-2018.html

Las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe decidieron hacer unas modificaciones en el calendario académico del primer semestre de 2018, para evitar que se afectaran el normal funcionamiento de las clases y los exámenes que deben presentar los estudiantes.

Los cambios se deben a que el ‘cese de actividades’ que experimentó la Istitución afectó el calendario anterior, y por ende, los plazos establecidos desde el año pasado no pudieron cumplirse.

Las principales modificaciones en pregrado, entre otras, quedaron de la siguiente forma:

Primero parciales: del 16 al 28 de abril.

Segundos parciales: del 21 de mayo al 2 de junio.

Finalización de clases: 16 de junio.

Parciales finales: del 18 al 30 de junio.

– Cierre académico: 19 de julio

Los cursos intersemestrales quedan suspendidos debido a que no queda tiempo suficiente entre la finalización del primer semestre académico de 2018 y el inicio del segundo.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en la página web de la universidad y hacer clic en el botón de ‘calendario académico’, o abrir el siguiente enlace: https://www.uac.edu.co/calendario-academico-adm/calendario-academico-pregrados.html

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *