Renuncia en ‘solidaridad con el drama humano’ de Uniautónoma

Documento enviado por: Sylvia Motta

 

Barranquilla, febrero 28 de 2018

Señores Talento Humano

Universidad Autónoma del Caribe

La ciudad

 

Siendo consecuente y ante todo solidaria con la delicada situación humana por la que atraviesa la comunidad estudiantil, el personal docente y administrativo de la universidad, manifiesto mi total rechazo a una administración que de acuerdo con los informes preliminares que ha arrojado el Ministerio de Educación, evidencia no solo desgreño administrativo y detrimento del patrimonio de la universidad, sino también claros signos de faltas éticas que desencadenan mi repudio.

Yo acepté venir a trabajar en la emisora con el ánimo de reestructurarla y consolidarla como un medio cultural, en consonancia con la propuesta general del señor Ramsés Vargas Lamadrid, en la que argumentaba un nuevo concepto de universidad, enmarcado en la educación, la investigación y la cultura. Creí en su propuesta y puse todo mi conocimiento y experiencia como ex directora de la Radiodifusora Nacional de Colombia al servicio de este medio radial, con el ánimo de hacer de éste un proyecto sólido. Hoy, lamentablemente, la realidad desmiente de la manera más cruda eso en lo que en un principio creí y puse todo mi empeño.

Por último, y dado que la universidad ha incumplido con el contrato laboral que suscribió conmigo en cuanto al pago de mis salarios correspondientes a los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, y las prestaciones sociales, renuncio de manera irrevocable a mi cargo de Directora de Radio Cultural Uniautónoma.

Atentamente,

 

Sylvia Motta

cc/ Rector Universidad Autónoma del Caribe

Ramsés Vargas Lamadrid

cc/ Jorge Herazo

Director de comunicaciones

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *